OBLANCA

Divisiones > Avicola

Para conseguir pollos sanos hemos invertido en granjas de gallinas ponedoras que producen los huevos que luego llevaremos a nuestra planta de incubación donde desde el año 2003 incubamos el 100% de nuestros pollos.

Siguiendo un control riguroso de estándares, los huevos son seleccionados para su traslado a la planta de incubación y en ella permanecerán durante 21 días monitorizados electrónicamente en unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas para conseguir el mayor número de nacimientos.

Controlar la incubación de nuestros pollitos nos permite garantizar la calidad del pollo que vamos a criar. Los pollitos recién nacidos y vacunados son trasladados a nuestras granjas de crianza en un plazo de horas, donde nuestros avicultores controlan el correcto crecimiento de las aves monitorizados por nuestro equipo de veterinarios de campo.

La nutrición, el pollito, el cuidado en granja, las bajas densidades y los repetidos controles sanitarios en la explotación aseguran la consecución de un pollo vivo sano, libre de patologías y bien formado.

© 2008 Comercial Oblanca, S.A. |  Aviso Legal |  Proteccion de datos

Poligono Industrial de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 - 24231 Onzonilla (LEON) - España - Tel.: 987 250 000 Fax. 987 246 152 - oblanca@oblanca.es