OBLANCA

Calidad / Innovación (I+D+I)

Calidad constante, innovación, suministro asegurado, trazabilidad y atención personalizada son las bases de nuestro éxito comercial.

CALIDAD CONSTANTE: El departamento de calidad controla que todos los artículos comercializados cumplan con las especificaciones técnicas acordadas. Todo nuestro proceso productivo ha obtenido la certificación en seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

Controles o indicadores de nuestro Sistema General de Calidad

INNOVACION: Cada año desarrollamos más de 100 referencias nuevas de productos orientados a restauración.

SUMINISTRO ASEGURADO: La preparación de pedidos automatizada con un sistema robotizado nos permite asegurar las entregas a nuestros clientes con total fiabilidad.

TRAZABILIDAD: La gestión informatizada de entradas y salidas generan los registros necesarios para aportar la trazabilidad de cada producto en factura.

"CON TODA SEGURIDAD" LA SEGURIDAD QUE DETERMINA UN PRODUCTO FIABLE Y DE CALIDAD DEMOSTRADA.




PROYECTO I+D OBLANCA

El proyecto "Desarrollo e integración de los sistemas de información para la gestión inteligente de la cadena de valor del Grupo Oblanca" actualmente en ejecución ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con número de expediente TSI-020500-2010-0372

“El proyecto ha sido realizado en consorcio por Comercial Oblanca, Hermanos Oblanca y Oblanca Holding”

© 2008 Comercial Oblanca, S.A. |  Aviso Legal |  Proteccion de datos

Poligono Industrial de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 - 24231 Onzonilla (LEON) - España - Tel.: 987 250 000 Fax. 987 246 152 - oblanca@oblanca.es