OBLANCA

Calidad / Innovación (I+D+I) > Innovacion

OBLANCA y su departamento de I+D+i cuyo objetivo es trabajar en diferentes líneas de investigación aplicada en el desarrollo de soluciones innovadoras que conduzcan a la evolución de nuestra oferta hacia posiciones de aun más alto valor añadido, garantía nutricional y sanitaria,gestión eficiente de todo el proceso de producción y consumo.

INNOVACION: Cada año desarrollamos más de 100 referencias nuevas de productos orientados a restauración. Nuestro procedimiento PO.O.CP.73.11 diseño de nuevo producto Establece las medidas necesarias para Asegurar que los nuevos productos que realiza Oblanca quedan debidamente identificados, cumplen los requisitos de calidad establecidos y se adecuan normas para la preparación de las especificaciones técnicas del producto diseñado.

SUMINISTRO ASEGURADO: La preparación de pedidos automatizado con un sistema robotizado, nos permite asegurar las entregas a nuestros clientes con total fiabilidad.

© 2008 Comercial Oblanca, S.A. |  Aviso Legal |  Proteccion de datos

Poligono Industrial de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 - 24231 Onzonilla (LEON) - España - Tel.: 987 250 000 Fax. 987 246 152 - oblanca@oblanca.es