OBLANCA

Calidad / Innovación (I+D+I) > Trazabilidad

TRAZABILIDAD: La gestión informatizada de entradas y salidas generan los registros necesarios para aportar la trazabilidad de cada producto en factura.

  • Trazabilidad en Aves: Lote y trazabilidad identificados en etiquetas y facturas. Todas las etiquetas incluyen código de barras con código EAN 13 incluidas las unidades de bandeja y códigos de barras EAN 128 en cajas, incluso con contenido de bandejas. El Lote de nuestro despiece y aves indica la fabricación del producto. A partir del cual se pueden obtener datos relativos a: su procedencia (Granja, Avicultor.), aves (edad, Peso.); producto (Mermas, Hígados.) y proceso (Tiempo de Espera, Temperatura.). A partir de este mismo lote y los diferentes partes que genera podemos obtener la información de nuestras granjas, incubadora y alimento proporcionado (Piensos), llegando incluso a las madres del ave sacrificado.
  • Trazabilidad en Refrigerados y Congelados: El procedimiento PO.O.GC.75.31 Identificación, Trazabilidad y Estados de Inspección describe nuestro buen hacer en las cámaras robotizadas, que controlan el destino y la procedencia de todos los productos mediante lotes asociados al parte de carga y a la factura de compra a través del número de albaran y en etiquetas con códigos de barras. Trazabilidad Total.
  • Retirada del producto del Mercado: Como medida preventiva, Oblanca además dispone de un Procedimiento ET.H.GC.75.31.05 Retirada de Producto del Mercado, que describe, a través de nuestra información de trazabilidad, el proceso de actuación en caso de necesitar la retirada del producto ante una anomalía detectada con posterioridad a la venta.

© 2008 Comercial Oblanca, S.A. |  Aviso Legal |  Proteccion de datos

Poligono Industrial de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 - 24231 Onzonilla (LEON) - España - Tel.: 987 250 000 Fax. 987 246 152 - oblanca@oblanca.es