OBLANCA

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Controles o indicadores de nuestro Sistema General de Calidad

  • Satisfacción del Cliente: Reclamaciones (Mide: Comunicación con el cliente, Calidad de producto y Calidad del proceso, Analiza las reclamaciones por Causas, por producto y por motivos), Mercancía no Servida a Clientes (Mide: Grado de satisfacción del cliente, analiza la mercancía no entregada o devuelta respecto del total de pedidos realizados), Ofertas Aceptadas en Pedidos Especiales (Mide: Ofertas realizadas con éxito, analiza ofertas realizadas a clientes)
  • Calidad del Producto: Control de la Cadena de Frío (Mide: Temperaturas en túnel de frío, Sala de despiece, Cámaras y transporte, Analiza promedios de datos obtenidos en varias mediciones), Análisis Microbiológicos (Mide: Parámetros microbiológicos y/o caducidad en Producto, Superficies, Agua y Ambientes analiza el estado del producto para su consumo o su caducidad), Indicador de Granjas y Matadero (Mide: la calidad del pollo Oblanca en las granjas y el matadero, analiza el pollo de 2ª, pesos medios, crianza y otros parámetros del pollo), Informe de Producto no conforme (Mide: no conformidades y acciones correctivas, analiza el porcentaje de no conformidades por causas, decisiones y zonas)
  • Calidad del Proceso: Incidencias en el Muelle durante el proceso (Mide: Errores de logística al preparar los pedidos, analiza las incidencias respecto al total de líneas de pedido generados), Evaluación de Proveedores (Mide calidad del producto y servicio adquirido, analiza todos nuestros proveedores de acuerdo con la formula ICP-Índice de calidad del Proveedor)

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