Actividad
avícola

Ventajas competitivas de Oblanca

· Personalización bajo demanda del cliente:
  Calibrados | Envases | Presentaciones del producto | Artículos personalizados
· Frescura: Todo lo que servimos es “pollo del día”.
· Suministro inmediato: El producto fresco llega al cliente en 24 horas de media.
· Innovación: Procesos innovadores que garantizan la calidad y seguridad alimentaria.

Control integral de la cadena de valor

Alimentación animalReproductorasIncubaciónGranjas de crianzaProcesado de avesEnvasado y etiquetadoLogísticaConsumidor

01

Alimentación animal

Alt

Nuestros propios nutricionistas diseñan la formulación del alimento de nuestros animales, logrando una dieta equilibrada y saludable, con materias primas de calidad y con la aportación necesaria de vitaminas y minerales, para un óptimo desarrollo de las reproductoras y de los pollos.

02

Reproductoras

Alt

Para conseguir pollos sanos, hemos realizado una importante inversión en granjas de gallinas reproductoras, desde su fase de recría hasta su fase de puesta, para producir huevos incubables, limpios, sin fisuras y mantenidos a la temperatura y humedad óptimas.

03

Incubación

Alt

Los huevos fértiles son llevados en condiciones óptimas a la planta incubadora, en la que se incuban más de 25 millones de huevos al año. Realizamos todos los controles necesarios para obtener pollitos de 1 día de la máxima calidad sanitaria, los cuales se trasladan a las granjas de crianza en camiones climatizados, con controles ambientales e higiénicos totalmente asegurados.

04

Granjas de crianza

Alt

Las granjas de crianza, tanto las propias como las integradas, están totalmente modernizadas para tener un control ambiental y de cama confortable, que favorezcan el buen desarrollo de nuestros pollos. La nutrición del pollito, su cuidado en granja, las bajas densidades y los repetidos controles sanitarios, aseguran la consecución de un pollo vivo sano, libre de patologías y bien formado. 

05

Procesado de aves

Alt

Nuestra cadena productiva, en la que procesamos 14 millones de pollos al año, se encuentra totalmente automatizada, lo que unido a permanentes controles de higiene, garantizan el bienestar animal y la calidad de la materia prima. Equipos de avanzada tecnología permiten la preparación personalizada de cada pedido y una calibración perfecta pieza a pieza, gracias a los más de 20 puestos de calibración por peso.

Alt

En la sala de despiece, completamente climatizada y por la que pasan 6 millones de pollos al año, se realizan todo tipo de cortes y calibrados a peso fijo o variable.

06

Envasado y etiquetado

Alt

Nuestro proceso de envasado, del que salen 5 millones de bandejas al año, cuenta con tecnología de última generación que permite realizar cualquier tipo de envasado o presentación que requieran nuestros clientes, incluido el peso fijo por bandeja, que facilita establecer precios redondos al retail.

07

Logística

Alt

Una gran ventaja competitiva del pollo Oblanca es la frescura del producto y la inmediatez en el suministro: Los pedidos de producto fresco se entregan en 24 horas de media, al ser siempre “pollo del día”, es decir, pollos que se procesan y se expiden el mismo día.

08

Consumidor

Alt

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad alimentaria: Productos de calidad, saludables, nutritivos y correctamente etiquetados con toda la información que el consumidor necesita conocer (ingredientes, contenido nutricional, alérgenos, etc.).

Seguridad alimentaria

La Seguridad Alimentaria es la disponibilidad de alimentos seguros y nutricionalmente adecuados para una vida activa y saludable.

Para aquellas personas que se preocupan por su nutrición y bienestar, Oblanca es la marca de alimentación con un compromiso constante en la elaboración de productos de la máxima calidad, saludables y nutritivos.