OBLANCA

Preguntas Frecuentes

Página 1 de 5
 [ Siguiente ]

¿Qué diferencia a Oblanca de otros mataderos de aves?

En Oblanca tenemos los más avanzados sistemas de manufacturación de las aves.

Nuestro matadero cuenta con la ultima tecnología en maquinas y equipos completamente automatizados y con un equipo de profesionales que durante el sacrificio controlan y cuidan todas las partidas de pollo sacrificadas.

Garantizamos un adecuado enfriamiento en nuestro exclusivo túnel de oreo, un proceso fundamental después del sacrificio de aproximadamente 1 hora y media a 0º C, lo que se traduce en una mayor durabilidad de nuestro producto.

Nuestro Control de toda la cadena de producción nos permite vigilar todo el proceso desde el huevo, incubación, nacimiento, cria, alimentación y sacrificio hasta la entrega al consumidor final con una logística pionera en España y unos almacenes automatizados que aportan un plus de seguridad en la calidad del producto final.

¿Qué poder nutricional tiene el pollo?

Los valores nutritivos del pollo son un alto contenido en proteinas de alta calidad y fáciles de digerir y bajo contenido en grasas y colesterol.

Por eso lo hacen uno de los alimentos de mayor importancia en nuestra dieta, tanto en niños como en adultos y personas mayores o con algún tipo de enfermedad, por sus demostrados efectos positivos en la salud.

¿Todo el pollo tiene el mismo componente nutricional?

No, depende de la edad de sacrificio, de la alimentación previa y el ejercicio que haya podido realizar.

Con la edad la carne es más dura, disminuye la jugosidad y aumenta el sabor.

Catálogo Mensual Oblanca
Catálogo Mensual TopGel

Suscribir al Boletín

© 2008 Comercial Oblanca, S.A. |  Aviso Legal |  Proteccion de datos

Poligono Industrial de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 - 24231 Onzonilla (LEON) - España - Tel.: 987 250 000 Fax. 987 246 152 - oblanca@oblanca.es