OBLANCA

Divisiones > Logistica

Con 4 delegaciones, más de 40 vehículos de reparto, 1.000 referencias y 5.000 puntos de entrega, Oblanca ha desarrollado una división logística pionera en España en la automatización de procesos logísticos de productos refrigerados y ultracongelados.

Nuestra red de distribución capilar se extiende por toda la comunidad de Castilla y León con una flota propia de vehículos bitemperatura perfectamente equipados para entregar la mercancía en condiciones óptimas.

La robotización de nuestro almacen principal de congelado y el sistema de preparación de pedidos, por unidades, Pick to Light a -20ºC han asegurado la correcta preparación de las expediciones y un estricto control de lotes que nos permite dar una trazabilidad perfecta. Estos desarrollos nos aseguran la capacidad de crecimiento en el futuro y nos permite realizar servicios logísticos a temperatura controlada para terceras empresas que necesitan distribución capilar en nuestra comunidad.

© 2008 Comercial Oblanca, S.A. |  Aviso Legal |  Proteccion de datos

Poligono Industrial de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 - 24231 Onzonilla (LEON) - España - Tel.: 987 250 000 Fax. 987 246 152 - oblanca@oblanca.es