Alt

Nuestra visión

En Oblanca queremos ser tu empresa de confianza y el referente en alimentación de calidad, nutritiva, saludable y sabrosa, para cuidar la salud y el bienestar de las personas.

¿Cómo lo vamos a lograr?

4 RETOS PARA ALCANZAR NUESTRA VISIÓN

[1] Innovación y desarrollo de producto
[2] Diversificación y crecimiento corporativo
[3] Atracción y retención de talento
[4] Generar valor de forma ética y sostenible

Misión

Lo que nos caracteriza

Control integral de la
cadena de valor avícola

Hoy somos referente nacional en el sector avícola, integrando la cadena de valor al completo desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado.

Distribución de cualquier
solución en alimentación

Somos multidisciplinares; distribuimos todo tipo de alimentos en el mercado, y basamos nuestro desarrollo en la innovación y la diversificación, generando valor de forma ética y sostenible.

Esfuerzo
y compromiso

Gracias a un equipo humano motivado, fuertemente comprometido y con afán de superación, garantizamos profesionalidad y honestidad constantes para ofrecer un producto y un servicio adaptados a las expectativas de cada cliente.

Nuestros valores

Alt
Equipo humano

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la gestión, creando un fuerte vínculo entre el trabajador y la compañía, gracias a un equipo humano implicado y comprometido con la visión de la empresa.

Alt
Progreso e innovación

Nuestro afán innovador y nuestro fuerte compromiso con el progreso, nos llevan a la selección de los sistemas técnicos más eficientes para la customización del producto según las necesidades de cada cliente.

Alt
Emprendimiento

Exploramos día a día nuevas vías para introducirnos en sectores y mercados diferentes, buscando dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes, aportando valor añadido al producto en toda la cadena de valor.

Alt
Bienestar

Apostamos por mejorar la calidad de vida y proteger la salud de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de la máxima calidad, saludables, sabrosos y de fácil preparación.

“QUE EL CONSUMIDOR FINAL PUEDA SENTIRSE BIEN Y DISFRUTAR AL MÁXIMO DE SU VIDA, ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO”

Oblanca en cifras

69M € Facturación anual
+8.500 Clientes
1.200 Referencias de productos
+500 Empleados