Nuestros líderes

Alt
A. Javier Álvarez Oblanca Consejero delegado

Al frente de Grupo Oblanca se encuentra Javier Álvarez Oblanca, economista y con una clara vocación empresarial. Pieza clave en el desarrollo y profesionalización de la compañía desde el año 1982, ha desempeñado también un papel crucial en la fundación del Grupo Topgel, del que actualmente Oblanca es socio. Honesto, comprometido y con una clara visión a futuro de su compañía, Javier es una persona cercana y familiar que disfruta viajando, pero sobre todo por Picos de Europa, realizando rutas cada vez más retadoras con familiares y amigos.

Alt
M. Óscar Oblanca Álvarez Gerente división comercial

Licenciado en Derecho y MBA por el I.E., Óscar Oblanca Álvarez se incorporó en la compañía tras varios años de experiencia en empresas ubicadas en España, Reino Unido y Latinoamérica. Su modelo de gestión y espíritu emprendedor, han sido fundamentales para la modernización de los procesos y la diversificación en la compañía. Con un afán de superación constante, trata siempre de sacar el máximo potencial confiando en el talento del equipo. Gran conocedor de la música Rock & Roll, disfruta tocando la guitarra eléctrica. Practica deportes como el esquí y el tenis, y le encanta pasar su tiempo libre rodeado de su familia.

Alt
J. Antonio Fernández Álvarez Director comercial

Habiendo empezado a trabajar en Oblanca desde muy joven, a Antonio le caracteriza la seriedad y constancia que aplica siempre en su trabajo, siendo los hobbies que más le relajan los deportes y una buena partida de cartas con los amigos.

Alt
Carmen Sans Huecas Directora de recursos humanos

Carmen es licenciada en Psicología, MBA y ha trabajado sus últimos 20 años en el departamento de RRHH de Oblanca. Aunque se toma su trabajo con gran responsabilidad, su equipo y compañeros la definen como una persona empática, alegre y extrovertida. Le encanta ir a la montaña con sus amigos.

Alt
Roberto Herreras Viejo Gerente producción de campo

Roberto es licenciado en Veterinaria, aunque comenzó su carrera como jugador y entrenador profesional de baloncesto. Habiendo ocupado diversos puestos en sus más de 15 años en Oblanca, su actual responsabilidad es la Producción de Campo. Exigente, responsable y siempre con ganas de aprender y mejorar, a Roberto lo que más le sigue gustando es el mundo del deporte.

Alt
Carlos A. Hernández Martín Director de operaciones

Tras casi 20 años trabajando en Oblanca, Carlos se define como un profesional tranquilo y responsable. Posee una gran afición por el mundo del motor, habiendo incluso participado en rallies de coches fuera de España.

Alt
Ángel Villa Fernández Director administrativo y financiero

Con formación en finanzas, recursos humanos y gestión de equipos multidisciplinares, Ángel acumula una experiencia profesional de más de 25 años en empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores. Los pilares de su trabajo diario son la confianza en las personas y la exigencia por el trabajo bien hecho. En sus ratos libres, disfruta paseando o leyendo un buen libro.

Un equipo humano líder