Presentación

Presentación

Dirijo estas palabras con mucha ilusión a aquellos que cada día confiáis en Grupo Oblanca; a clientes, consumidores, instituciones, colaboradores, proveedores y, cómo no, a nuestros empleados. Vosotros sois el motor que hace posible que nuestra empresa crezca, ofreciéndoos profesionalidad y honestidad en todo lo que hacemos.

En Grupo Oblanca llevamos ya 50 años desarrollando una actividad que empezó por la capacidad de trabajo y afán de superación de una familia en el campo (la nuestra), que decidió aventurarse en el negocio de la industria avícola, aún incipiente en España en aquella época.

En relación a dicha actividad avícola, contamos en la actualidad con numerosas granjas distribuidas en áreas rurales de nuestra geografía próxima, lo que permite la implantación familiar en este ámbito. Buscamos permanentemente dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, aportando valor añadido en toda nuestra cadena de valor.

Hoy somos un grupo de alimentación multidisciplinar, no sólo referente nacional en el sector avícola, sino desarrollando también una actividad de distribución muy significativa, al proveer todo tipo de alimentos a clientes de diversos sectores.

Esta es nuestra misión en el mercado, sólo posible gracias a un equipo de personas motivadas y fuertemente comprometidas con los valores de la empresa y con aquello que los consumidores esperan de nosotros. Porque para Grupo Oblanca, la calidad es “cumplir con lo que nos hemos comprometido con cada cliente, cada día”.

“NUESTRO OBJETIVO ES SER TU EMPRESA DE CONFIANZA EN ALIMENTACIÓN”

Nuestro desarrollo futuro vendrá de la mano de la innovación tecnológica en cuanto a procesos y productos.

El crecimiento de la compañía será el resultado de nuestro espíritu emprendedor, buscando la diversificación para incorporar nuevas marcas y áreas de negocio, así como expandirnos en otros territorios.

La llave para conseguir nuestros retos es la atracción y retención de talento, brindando a las personas la oportunidad de formarse y promocionar dentro de la compañía.

Por ello, puedo decir orgulloso que hoy Grupo Oblanca es una compañía atractiva y retadora en la que trabajar, donde se respira profesionalidad, pasión por el trabajo bien hecho y compañerismo.

Todos estos valores se transmiten ahora más claramente a través de nuestra nueva identidad corporativa, la cual se refleja en esta página web y otros elementos de la compañía ahora totalmente renovados.

Nuestro nuevo logotipo se acompaña del claim “El sabor de tu bienestar”, que traslada nuestro objetivo como empresa de alimentación: Que el consumidor final pueda sentirse bien y disfrutar al máximo de su vida.

Iniciamos así una nueva etapa en la Estrategia de Marketing y Comunicación de Grupo Oblanca, con el fin de proporcionar contenidos de interés a nuestros clientes y colaboradores, y dar a conocer nuestros proyectos, así como la actualidad del sector alimentación.

Estoy seguro de que nuestra estrategia y esfuerzo constantes, fortalecerán la confianza en Oblanca de aquellas personas que se preocupan por su nutrición y bienestar, el de sus familias y el de sus clientes. Porque Oblanca es la marca de alimentación con un compromiso constante en la elaboración de productos de la máxima calidad, sanos, sabrosos y de fácil preparación. Porque con Oblanca, sabor y bienestar van unidos.

Gracias por hacer posible que hoy, en Grupo Oblanca, continuemos nuestra andadura llenos de proyectos retadores e ilusionantes, que nos permitirán mejorar y ofrecer nuevas soluciones en un mercado competitivo y siempre cambiante.


Atentamente,
Javier A. Oblanca
Consejero Delegado
Grupo Oblanca