100 NOVEDADES EN 2019

19/12/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO
novedades Grupo Oblanca Parrillero

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y acorde a la demanda del mercado, en Grupo Oblanca lanzamos cada año una media de 100 novedades.

De esta forma, este año hemos comenzado a distribuir nuevas referencias de pescados, carnes, embutidos e incluso, de postres. Productos perfectos para el sector de la hostelería, como pueden ser los restaurantes de menú o de carta, así como para la celebración de eventos en lo que entrarían también los hoteles y las empresas de catering.

Nuestras novedades en elaborados de pollo son las que más demanda han tenido, gracias principalmente a la Campaña de Productos para Parrilla y Barbacoa que cada año realizamos durante la época estival para potenciar este tipo de productos, y la cual ha tenido un gran éxito en ventas este año 2019.

Los Jamoncitos de Pollo Tango, las Alas de Pollo BBQ y el Cripollo Picante, han sido los productos estrella en las parrillas de muchos clientes. Todos ellos están elaborados con pollo fresco que Oblanca cría en sus propias granjas de Castilla y León, y vienen ya aderezados con diferentes marinados que les confieren un toque especial.

Por otro lado, nuestro surtido en porcino se ha ampliado considerablemente con la incorporación de 10 nuevos cortes de carne fresca de cerdo. Esta carne posee un alto valor nutricional pues nos aporta vitaminas, hierro, fósforo e incluso, potasio. También contiene proteínas de alto valor biológico, lo que la convierte en un alimento imprescindible, sobre todo en edad de crecimiento.

Entre las novedades en productos del mar, encontramos el besugo, el rémol o la merluza, pescados blancos con gran aporte vitamínico y bajos en grasas.

Desde Grupo Oblanca, buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestra oferta en el mercado, con el fin de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, aportando valor añadido al producto en cada eslabón de nuestra cadena de valor.