GARLAIZ CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN LA XXIX FERIA DE PRODUCTOS DE LEÓN

11/10/2023
  NOTICIAS DEL GRUPO

Los productos de Garlaiz vuelven a superar expectativas un año más en la Feria de Productos de León, que celebró durante el pasado fin de semana su vigesimonovena edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital leonesa.

Productos como los embutidos de pollo marca Nutripollo, la lengua curada de vacuno o los callos artesanos, supusieron un éxito de ventas y convencieron al público que se acercó hasta el stand nº47.

Por su parte, tanto el chorizo como el salchichón de pollo, elaborados con aves que se procesan en los secaderos de la planta de Garlaiz, volvieron a causar sensación entre los asistentes, que comprobaban sorprendidos como el sabor y la textura característicos del embutido se mantiene intacto a pesar de su origen. Además, el hecho de contener un 25% menos de grasa en comparación al embutido de cerdo ejercía como elemento diferenciador que lo convirtió en un producto irresistible. El público los pudo disfrutar con un precio especial para el ‘pack’, en el que se podían llevar dos unidades de cualquier variedad por sólo 9€.

La lengua curada de vacuno volvió a ser el artículo estrella disponible en el stand. La experiencia y tradición que aportan los 50 años de historia de Garlaiz en su elaboración, junto al cómodo formato en estuches individuales y su precio exclusivo disponible para la Feria, la convirtieron en un fijo en la mayoría de compras. Para esta ocasión, además, los clientes que se llevaran 2 unidades tenían la oportunidad de entrar en el sorteo de una freidora de aire de última generación, a través de un concurso de ‘Rasca y gana’ en el momento.

Esta promoción fue galardonada por la organización, entre los más de 90 participantes con el premio a la ‘Mejor promoción de la Feria’, que recogió en la última jornada el gerente de Garlaiz Eduardo García, en representación de todos los profesionales de la planta.

Los callos artesanos o el pollo asado destacaron un año más por su versatilidad, ya que ambos se presentan en un formato al vacío y listo para cocinar y comer, algo que resultó muy útil para los primeros visitantes de la mañana, que comprobaban como no tenían que preocuparse por preparar la comida de ese día.

En resumen, Garlaiz, en representación del Grupo Oblanca, cierra su participación con unas cifras de ventas más que aceptables y con la convicción de que sus productos mantienen la confianza del público, que valora sobre todo la innovación de la marca, la versatilidad de sus productos y su relación calidad-precio. También queremos dar las gracias a la Diputación de León por recibir el premio a la ‘Mejor oferta de la Feria’, así como a todos los colaboradores que permitieron que, un octubre más, el Palacio de Exposiciones y Congresos se convirtiera en el centro neurálgico de la gastronomía leonesa.