GRUPO OBLANCA APOYA A LA HOSTELERÍA CON PROPUESTAS DE MENÚS TAKE AWAY & DELIVERY

05/05/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

En el último año, el sector hostelero y el del turismo, están viviendo una difícil situación debido a las consecuencias del covid-19.

Desde que comenzó esta pandemia, en Oblanca no hemos cesado de trabajar ni un solo día, con el fin de suministrar nuestro amplio surtido de productos a todos los clientes que han podido seguir trabajando y de esta forma, garantizar el suministro de alimentos a los consumidores.

Una iniciativa que hemos puesto en marcha desde el inicio de este año 2021, es la propuesta desde Oblanca a todos nuestros clientes hosteleros, de distintas opciones de menús, todos ellos atractivos y diferenciadores, destinados a las soluciones de delivery y take away que muchos establecimientos han puesto en funcionamiento desde hace meses, con el fin de obtener ingresos adicionales en su negocio.

Estas fuentes diferentes de facturación responden a las actuales tendencias del mercado y a la forma en que algunos clientes deciden consumir los alimentos, en esta “nueva normalidad” a la que poco a poco estamos llegando.

De esta manera, en el catálogo de ofertas mensual que Grupo Oblanca presenta a todos sus clientes hosteleros, les propone como valor añadido tres tipos de menús distintos, tanto por su composición como por su precio: el menú “basic”, el “ejecutivo” y el “carta”, estando todos ellos elaborados con productos producidos o comercializados por Oblanca e indicándose dos datos fundamentales para el establecimiento, como es el precio de la ración del producto principal en cada uno de los platos y el coste total de cada menú, a partir del cual se podrá calcular el precio final.

Oblanca, con sus más de 1.200 referencias, tanto en congelado, refrigerado como fresco, no cesa de buscar soluciones para apoyar a la hostelería, uno de los segmentos del mercado más importantes para la compañía.

Por ello, el equipo de profesionales que forman nuestra red comercial, están a disposición de cualquier establecimiento hostelero para apoyarle en la gestión de su oferta, ayudándole a seleccionar el surtido de productos que mejor se adapte a cada tipo de establecimiento y al público que lo frecuenta.