GRUPO OBLANCA COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

17/11/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Hoy celebramos el día nacional de la seguridad alimentaria, y como todos los 17 de noviembre, este evento pretende hacer llegar al consumidor final, información entendible y veraz sobre los aspectos básicos de la seguridad de los alimentos.

El objetivo de este día es mostrar a los consumidores, los recursos y estrategias que se utilizan para asegurar que todos los alimentos que la población consume, son seguros para las personas. Se trata de alimentos inocuos, seguros y nutritivos para todos los consumidores en todo momento.

Grupo Oblanca, referente nacional en el sector industrial avícola y distribuyendo además alimentación en Castilla y León, Asturias, Galicia y Madrid, al igual que otras empresas de la industria alimentaria, representan un papel muy importante para el conjunto de la sociedad española, y por eso luchan cada día para que todos sus productos sean seguros para el consumo.

Con la experiencia de más de 50 años en el sector, somos una compañía que integra la cadena de valor al completo y estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes alimentos seguros y con la máxima calidad.

Por ello, cada día seguimos modernizando los procesos de elaboración y preparación de los productos, para ampliar y dar valor añadido a nuestra oferta en el mercado, dando así respuesta a la seguridad alimentaria.

De este modo, se confirma el compromiso de Grupo Oblanca con la sociedad al ser una compañía con las prácticas más eficaces para generar confianza entre sus clientes y consumidor final.