GRUPO OBLANCA CONTINÚA AMPLIANDO EL NÚMERO DE GRANJAS AVÍCOLAS

29/04/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca, que hoy es referente nacional en el sector avícola, integrando la cadena de valor al completo desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado, continúa creciendo e integrando nuevas granjas de producción.

Ya desde el año pasado y hasta el presente mes, se han incorporado una serie de granjas avícolas repartidas por distintos puntos de Castilla y León. Cuatro de ellas se encuentran situadas en León, más concretamente en las localidades de Quintanilla de Sollamas,Tendal , Palanquinos y Santa Elena de Jamúz, y otras dos de ellas se ubican en Gemuño y Sotobañado, perteneciente a la provincia de Ávila y Palencia, respectivamente.

Al igual que el resto de granjas del Grupo, las cuales son ya casi cien repartidas entre Castilla y León y Galicia, disponen de modernas instalaciones técnicas que permiten un óptimo control ambiental y alimenticio que favorecen el buen desarrollo de nuestros pollos y su bienestar en todas las etapas.

La alimentación del pollo, el seguimiento de la crianza en granja y los repetidos controles sanitarios, aseguran la consecución de un producto que se ajusta a los estrictos estándares de calidad que exige el consumidor actual.

De esta forma, gracias a la integración de nuevas granjas avícolas y a sus equipos de avicultores cada vez más jóvenes, la compañía cumple su compromiso con la creación de empleo en Castilla y León, contribuyendo así a generar riqueza en nuestras áreas rurales y a evitar la despoblación de las mismas.