GRUPO OBLANCA & HOSTELERIA DE ESPAÑA JUNTOS POR LA PALMA

11/11/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Como todos sabemos, hace unas semanas comenzó la erupción del volcán en La Palma. Desde aquel momento comenzó la solidaridad del resto de comunidades hacia esta región. A la Palma llegaron toneladas de comida, ropa, enseres del hogar, ropa de cama y un sinfín de cosas, todo con el objetivo de conseguir que las familias que lo han perdido todo por culpa del volcán, sobrevivan y salgan hacia adelante.

Después de haberse llevado muchas campañas de solidaridad para afrontar dicho problema, HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha organizado una carrera “virtual” dirigida a los hosteleros de toda España, con el fin de ayudar económicamente a todos los establecimientos y negocios de hostelería y turismo de La Palma que lo están pasando mal en estos momentos. Para ello, las principales empresas distribuidoras de alimentación para hostelería, como Grupo Oblanca, vamos a patrocinar esta carrera e invitar a nuestros clientes a que se unan a la misma, como símbolo de solidaridad hacia otros negocios del mismo sector ubicados en La Palma.

El importe de las donaciones logradas gracias a los patrocinadores, será destinado al Cabildo Insular a través de Saborea La Palma para la reconstrucción y apoyo a las personas y empresas de hostelería y turismo afectadas.

Por ello, invitamos a nuestros clientes a que realicen esta carrera benéfica, pudiendo completarla desde el 12 al 21 de noviembre (de viernes a domingo), y con dos opciones a elegir:

        - 5 kilómetros corriendo

        - 3 kilómetros andando

Además, se registra el tiempo transcurrido en realizar la carrera y los tres primeros clasificados con el menor tiempo, podrán conseguir un premio.

Los clientes del Grupo que quieran participar podrán optar gratuitamente a uno de los dorsales, para ello deben escribirnos a marketing@oblanca.es y decirnos el nombre del establecimiento.