GRUPO OBLANCA LANZA UN CATÁLOGO DE ELABORADOS DE POLLO

23/06/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Durante este año 2021, Grupo Oblanca ha ampliado el surtido de productos en su línea de elaborados de pollo. Siendo todos elaborados con pollo fresco que Oblanca cría en sus propias granjas situadas de Castilla y León y Galicia.

Es por esto, que Grupo Oblanca acaba de presentar un nuevo y atractivo recurso para que sus clientes puedan conocer en detalle todos sus productos: el Catálogo de los elaborados de pollo.

Se trata de un catálogo muy detallado y con gran calidad, en el que se muestran de cada uno de los productos información como son los momentos de consumo, el formato de venta, la preparación y alérgenos.

El Grupo siempre ha buscado diversificar y ampliar el surtido de productos de la empresa apostando por la innovación y aportando valor añadido, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado, para asi responder a los nuevos hábitos de la sociedad.

La gran versatilidad de la carne de pollo permite conseguir  desarrollar una amplia gama de productos elaborados de diferentes categorías como son parrilla, hamburguesas y empanados, entre otros.  Gracias a este desarrollo continuo, Oblanca se anticipa a las tendencias del sector y a las de cada día más exigentes y rigurosas necesidades del consumidor, buscando siempre un producto de gran calidad y controlado bajo las más estrictas garantías de seguridad alimentaria.