OBLANCA FOMENTA EL TRABAJO EN EQUIPO CON UN CONCURSO NAVIDEÑO

08/01/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO

Un año más el Grupo Oblanca tiene ya listo su plan estratégico anual, así como los objetivos a lograr durante todo el 2020. Pero también es consciente de que todo esto no se puede conseguir si no existe un fuerte vínculo entre el trabajador y la compañía.

Por este motivo, se organizan en la empresa diversas actividades cuyo fin es motivar a las personas y fomentar el espíritu de equipo. Una de las últimas actividades realizadas en el año 2019 ha sido un concurso de decoración navideña.

El concurso comenzó el día 16 de diciembre y finalizará el 6 de enero. En esta actividad pueden participar todos los departamentos de las oficinas centrales de la compañía situadas en Onzonilla (León), así como las sedes de la empresa que se encuentran en otras localidades, como son la planta de procesamiento de Ponferrada, la fábrica de Garlaiz (Trobajo del Camino, León), la planta de incubación de Iberavi (Alija del Infantado, León) y las distintas delegaciones comerciales repartidas por Castilla y León, Asturias y Orense. 

El concurso consiste en que cada departamento decore su espacio de trabajo con elementos navideños, premiándose principalmente la creatividad y el trabajo en equipo. Y este año podemos decir que el listón está muy alto, ya que todos los departamentos han puesto mucho empeño e ilusión realizando con gran esfuerzo un montón de elementos con sus propias manos: árboles de navidad gigantes con globos y CD’s, chimeneas a tamaño real, sillas forradas con el traje de Papá Noel y un largo etcétera de decoraciones realmente originales. ¡Así que, nuestra empresa está más bonita que nunca!

La semana del 13 de enero “un jurado profesional” tendrá la difícil tarea de elegir al departamento ganador y realizaremos el acto de entrega del premio, que consiste en un diploma y un magnífico lote de productos de Isamar Catering Gourmet.

¡Suerte a todos y que gane el mejor!