CARTA DE AGRADECIMIENTO Y APOYO

18/03/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca, al igual que muchas empresas de la industria alimenticia, representa un papel muy importante para el conjunto de la sociedad española que, en estos momentos tan difíciles, se enfrenta a la amenaza del Covid-19.

Por este motivo, desde Oblanca queremos asegurar que mantendremos, como hasta ahora, nuestro compromiso con clientes directos y consumidores, garantizando el suministro de alimentos de calidad a los puntos de venta.

Y esto lo estamos consiguiendo día a día gracias a las incansables horas de dedicación y al gran esfuerzo de cada uno de los empleados y colaboradores de Grupo Oblanca.

Nuestro más sincero agradecimiento a los avicultores, al personal de producción, logística, a los transportistas, a todo el personal comercial, etc. Vosotros sois nuestros héroes particulares.

No queremos olvidarnos de poner también en valor la labor de cada uno de los integrantes de los servicios sanitarios, de los cuerpos y fuerzas de seguridad, y de otros servicios que cuidan de nosotros.

Y, por último, dar nuestro apoyo a todos los profesionales que directa o indirectamente han sido afectados por esta situación, como son los hosteleros, sector tan importante para nuestra compañía, y que han tenido que cerrar sus establecimientos.

¡Ánimo a todos! Juntos saldremos reforzados de estos momentos tan difíciles.