Grupo Oblanca abre sus puertas a los estudiantes de la Universidad de León

04/03/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO
visita_unileon_oblanca

Durante el mes de febrero, en Oblanca hemos abierto las puertas a los estudiantes de la Universidad de León.

El 11 de febrero nos visitaron los alumnos del último curso de Veterinaria, acompañados por su profesora Teresa López Díez. Y más adelante, el 21 de febrero tuvimos el placer de recibir a los alumnos de Ingeniería Agrícola, acompañados por Ignacio Guerra.

La agenda de actividades que ofrecimos a ambos grupos fue la siguiente:

- En primer lugar, los alumnos asistieron a una presentación de la compañía por parte del Departamento de Marketing, con la que pudieron aprender un poco más sobre la actividad industrial y comercial del Grupo.

- A continuación, junto al Departamento de Calidad, visitaron la planta industrial avícola de Oblanca situada en Onzonilla.

- Y para finalizar, los estudiantes se dirigieron a la planta de producción de elaborados cárnicos de nuestra marca Garlaiz, situada en Trobajo del Camino, donde les esperaba una de nuestras compañeras también del Departamento de Calidad.

Con este tipo de visitas que recibimos a lo largo de todo el año, en Oblanca pretendemos mostrar de una forma más práctica y dinámica, cómo trabajamos y cuidamos la calidad en cada uno de nuestros procesos.