Grupo Oblanca aporta valor y formación a la Hostelería

27/03/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO
grupo_oblanca_formacion_hosteleros_orense_ourense_liderazgo_trabajo_en_equipo

Grupo Oblanca acaba de impartir una formación a los alumnos de la Escuela de Hostelería IES de Vilamarín (Ourense).

La compañía continúa así cumpliendo su objetivo de realizar planes de formación en las escuelas de hostelería de Castilla y León, Asturias y Galicia, ya que sus alumnos y futuros hosteleros, son la “cantera” de una empresa de distribución alimentaria como es Oblanca.

En estas formaciones, Oblanca pretende aportar valor a los alumnos con temáticas que les ayuden en la organización y gestión en sus futuros trabajos o en sus propios establecimientos a medio y largo plazo.

Los alumnos de este centro han podido formarse en temas como Liderazgo y Trabajo en Equipo gracias a la colaboración de María Ruiz Maqueda, Coach Ejecutivo y Directora de Marketing en Oblanca. Además, han podido conocer nuestros productos y marcas, así como los valores y servicios que Grupo Oblanca ofrece a sus colaboradores y clientes, de la mano de nuestro Director de Ventas, Alejandro Almarza Cabezas. 

Grupo Oblanca muestra así su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, aportando valor de manera constante a la sociedad.