GRUPO OBLANCA APUESTA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ELABORADOS DE POLLO

10/03/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

GRUPO OBLANCA, al igual que otras empresas de la industria alimentaria, representa un papel muy importante para el conjunto de la sociedad española que, en estos momentos tan difíciles, se enfrenta a la amenaza del Covid-19.

Por este motivo, desde OBLANCA buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestro surtido, aportando valor añadido al producto para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo.

En este año 2021, nuestra apuesta en innovación viene de la mano de los elaborados de pollo, línea de producto en la que hemos desarrollado en los últimos meses una gran variedad de referencias, adaptándonos a las nuevas demandas del mercado y, sobre todo, con el objetivo de que puedan ser consumidos por todas las personas, elaborando ya la mayor parte de nuestros productos libres de alérgenos.

En este mes de marzo y bajo la marca OBLANCA, hemos lanzado al mercado dos novedades: los flamenquines de pollo y la pechuga de pollo fileteada marinada. Ambos productos son de elaboración propia y hechos a partir del pollo fresco que GRUPO OBLANCA cría en sus granjas situadas en Castilla y León y en Galicia. 

Además, se ha cuidado mucho que mantengan el sabor, la jugosidad y la textura original de la pechuga, esta parte tan preciada del pollo. Y en el caso de los flamenquines, aunque están hechos principalmente con pechuga, llevan un sabroso relleno de fiambre (también de pechuga) y de queso, terminando con un crujiente rebozado.

OBLANCA sigue apostando por la innovación gracias al desarrollo de productos cada vez más saludables, aunque sin renunciar al sabor, como es el caso de la línea de elaborados de pollo, en la que durante todo el año habrá nuevos lanzamientos, con el fin de disponer de un surtido amplio, en términos de producto y de packaging, con potencial para distintos segmentos del mercado (comercio tradicional, grandes superficies, etc.).