GRUPO OBLANCA EN LA CAMPAÑA “LIBRE DE ALÉRGENOS” DE TIERRA DE SABOR

29/12/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO

Este año, Oblanca ha participado en un recorrido audiovisual por Castilla y León, de la mano del chef Mateo Sierra, junto a reconocidos cocineros de esta comunidad, elaborando video-recetas a base de productos con el sello “Tierra de Sabor”.

El objetivo de la campaña es acercar las marcas de productos con sello “Tierra de Sabor” a las personas que, por alergias o intolerancias, han de comer alimentos sin gluten o sin lactosa, con garantía de calidad y seguridad.

En esta ocasión, Oblanca ha participado con su principal producto, el pollo fresco, criado en granjas de la propia compañía, el cual cuenta con el sello “Tierra de Sabor” y no contiene ningún tipo de alérgenos.

En las redes sociales de Tierra de Sabor (Facebook, Instagram y YouTube), bajo el hashtag #SinAlérgenosCyL y en la web www.sinalergenos.es, podrás ver todas las video-recetas que se han grabado para esta campaña.

Para ver la videoreceta en la que participa Oblanca, solo tienes que visitar nuestro apartado de video-recetas en la web, o en nuestras redes sociales Instagram @oblancagrupo, Facebook @grupoOblanca o YouTube.