GRUPO OBLANCA PRESENTE EN LA FERIA DE FEBRERO DE VALENCIA DE DON JUAN

26/02/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO
feria_febrero_valencia_de_don_juan

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan, que llegó al centenario este 2020, abrió sus puertas el pasado 20 de febrero dando paso a cuatro jornadas sumamente intensas. Esta feria agroganadera trae a la provincia de León las últimas novedades del mercado en maquinaria agrícola, semillas, fitosanitarios y dispositivos de riego.

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de febrero, OBLANCA pudo estar presente en la feria gracias a la colaboración con NANTA, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos de la Península Ibérica.

De esta forma, los asistentes que visitaron el stand de la empresa del Grupo Nutreco, pudieron degustar algunos de los principales productos fabricados por OBLANCA, como son:

- Chorizo y salchichón de pollo, embutidos de la marca Garlaiz recientemente lanzados al mercado, los cuales contienen más de un 80% de carne de pollo, por lo que suponen una forma más saludable de comer embutido, al poseer menos grasas y calorías que otras carnes.

- Lengua curada de vacuno, uno de los productos estrella de Garlaiz. Se trata de un producto ya listo para consumir cortándolo en finas lonchas, pues ya viene cocido y pelado. Recientemente, la lengua Garlaiz ha sido galardonada con el “Primer Premio al Mejor Producto” en la XXVI Feria de Productos de León.

- Cripollo Oblanca, un innovador producto que, hecho de forma sencilla a la parrilla o en barbacoa, dará como resultado unos sabrosos pinchos. Se trata de un chorizo criollo hecho a base de pollo fresco que Oblanca cría en sus propias granjas de Castilla y León.