GRUPO OBLANCA SIGUE AUMENTANDO EL NÚMERO DE GRANJAS AVÍCOLAS

14/10/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca, al igual que otras empresas de la industria alimentaria, representan un papel muy importante para el conjunto de la sociedad española. Por ello, desde Grupo Oblanca buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestro surtido, aportando valor añadido al producto, dando así respuesta a los nuevos hábitos de consumo.

Esto lo conseguimos gracias a la integración de nuevas granjas de pollos. Por este motivo, Grupo Oblanca, referente nacional en el sector avícola, continúa integrando nuevas naves como granjas de crianza, siendo su última incorporación dos naves situadas en la localidad zamorana de Tardemézar.

Al igual que el resto de granjas del Grupo disponen de modernas instalaciones técnicas que permiten un óptimo control ambiental y alimenticio que favorecen el buen desarrollo de nuestros pollos y su bienestar en todas las etapas. Además la automatización en todos los procesos, ayudan a tener un control ambiental y una cama confortable para el pollito.

La alimentación del pollo, el seguimiento de la crianza en granja y los repetidos controles sanitarios, aseguran la consecución de un producto que se ajusta a los estrictos estándares de calidad que exige el consumidor actual. Y es que en Grupo Oblanca integramos toda la cadena de valor, desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado, continúa creciendo e integrando nuevas granjas de producción.

De esta forma, gracias a la integración de nuevas granjas avícolas y a sus equipos de avicultores cada vez más jóvenes, la compañía cumple su compromiso con la creación de empleo en Castilla y León, contribuyendo así a generar riqueza en nuestras áreas rurales y a evitar la despoblación de las mismas.