Javier G. Peña, Embajador de la marca Oblanca 2019

28/02/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO
Javier G. Peña, nuevo embajador de Grupo Oblanca 2019 Garlaiz Topgel

Grupo Oblanca ha firmado un acuerdo de colaboración con Javier G. Peña.

El popular chef vallisoletano, que cuenta con dos restaurantes en la ciudad y el cual ha estado presente en varios programas de televisión desde el año 2014, ejercerá el papel de embajador de la marca Oblanca durante el año 2019.

De esta forma, Peña será la imagen de Oblanca en las distintas acciones de publicidad offline y online que realizará la empresa a lo largo del año. También contribuirá a aportar valor y formación a los clientes hosteleros de Oblanca, en diversos eventos y show cookings que ya hay previstos en varias provincias de Castilla y León, Asturias y Galicia.

Peña es un cocinero profesional muy respetado en el sector de la hostelería, el cual goza también de gran notoriedad entre el público, gracias a su participación en numerosos programas televisivos. Entre ellos, se encuentra Top Chef, en el que Javier Peña quedó finalista en el año 2014, pasando a ser jurado del programa al año siguiente junto a chefs de prestigio como son Paco Roncero o Chicote entre otros. Sus últimas colaboraciones han sido en dos programas de RTVE: Una, en su papel de presentador en Comerse el mundo, documental sobre ingredientes y platos autóctonos que Peña nos muestra mientras recorre distintos países del mundo; y, actualmente, en el programa Lo siguiente, que se emite a diario a las 22:00h, donde el chef tiene una sección en la que explica trucos culinarios a los invitados.

Además, Javier G. Peña ha sido colaborador oficial del Sello Tierra de Sabor junto con la Junta de Castilla y León, uno de los certificados de calidad de Grupo Oblanca.