LA CARNE DE POLLO, UN ALIMENTO DE LO MÁS SALUDABLE

20/02/2020
  NOTICIAS DEL SECTOR

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en la dieta de los españoles por los importantes beneficios que aporta a nuestro organismo. La facilidad para cocinarlo y su versatilidad por la gran variedad de maneras de hacerlo, lo convierten en un producto muy atractivo para las familias que optan por una dieta nutritiva, saludable y rica en vitaminas.

El pollo es una de las carnes más recomendadas para las embarazadas, los niños, los ancianos y también para los deportistas, y esto es gracias a todo lo que aporta este alimento a la salud de la población. Entre sus muchos beneficios, podemos destacar:

  • Escaso contenido en grasa, siendo una de las carnes de ave que menos grasas tienen.
  • Fuente de vitaminas y minerales.
  • Producto fácil de digerir, siendo por tanto un alimento ideal para mayores y niños, así como para aquellas personas que padecen de problemas gastrointestinales.
  • Favorece el crecimiento de los más pequeños de la casa.
  • Alimento ideal para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido calórico.
  • Posee hierro y es rico en fósforo.

Por tanto, el pollo es un excelente alimento para nuestro organismo, convirtiéndose en uno de los productos que no puede faltar en ninguna dieta alimenticia.

En Oblanca, queremos ser tu empresa de confianza y el referente en alimentación de calidad, nutritiva, saludable y sabrosa, para cuidar la salud y el bienestar de las personas.